Cuarentena Digital: ¿cómo sacarle provecho a la coyuntura?

¿Es posible sacar algo bueno en esta situación #CoronaVirus????? ????

Superando la cuarentena.

Superando la cuarentena.

La respuesta es: ¡claro que sí!

Cómo ya todos los peruanos sabemos, el día de hoy se decreto estado de emergencia, forzando el aislamiento social y tomando medidas extremas para poder frenar el avance del corona virus. Fuera de la incertidumbre   “normal” de tener una norma de este tipo por primera vez y la falta de empatía de mucha gente, busque darle un  enfoque positivo a todo esto. Como cabeza de iSunny lo primero que hacer fue coordinar con el equipo y los clientes como ibamos a actuar frente a esta situación, una vez más calmado busque darle un sentido positivo a este aislamiento y es por esto que escribo el siguiente post.

Una vez superado el temor que a cualquier profesional le puede generar el hecho de tener que parar 15 días (o más), les hago las siguiente recomendaciones:

  1. Home Office: si  aún no has trabajado bajo esta modalidad, ¡esta es tu oportunidad!, este es el mejor momento, nosotros en  iSunny ya lo  hacemos hace 7 años por lo que estamos  preparados. Te dejo un post sobre el tema.
  2. Clientes: cuantas  veces hemos pensado que podíamos mejorar la estrategia de marketing digital de nuestros clientes, bueno este es el momento, podemos desde posicionar los atributos de nuestros clientes hasta replantear lo que  venimos haciendo, el tiempo de para nos debería de servir para poder revisar y/o validar lo que venimos haciendo.
  3. Capacitación: el más beneficiado con el conocimiento es uno mismo, sugiero planificar horas dentro de este aislamiento para poder fortalecer nuestros conocimientos, y  para  esto te quiero regalar estos links con todo lo básico para manejar las 2 principales plataformas digital: Google y Facebook, el momento de sacarle provecho al eLearning:

shutterstock_198059312-min

Espero haberte ayudado a sobrellevar esta coyuntura, si consideras que hay algo más por hacer solo dejame un comentario, ¡gracias por tu tiempo!

 

 

Johan Gómez G.

Managing Director
www.isunnylatam.com