La importancia del sitio web

Hace algunos años cuando alguien hablaba de sitios web, parecía que era lejano tener uno.

La vida cambio, el mundo cambio.

imagen1

“Hoy en día si no tienes un sitio web es igual a que tu empresa o emprendimiento no existe, todo se busca en internet.”

Algunos dirán que NO,  es solo una generación de personas, pero no se dan cuenta  que estamos migrando a que personas de edad más avanzada también estén buscando todo por internet.

Les contaré algo para ver cómo opera la vida cotidiana y como avanza,  hace pocos días mi Padre de una tercera edad jubilado, compro unas Herramientas, destornilladores eléctricos por Alibaba, me dije a mi mismo: QUEEEEE!!!! ¿CÓMO? Lo cual respondió; En una web que busque en Google, me mostraban paso a paso como se hacía y esto no es todo también había un tutorial me lo leí el domingo. El día domingo es el día que compraba diario y ahora leyendo tutoriales de alibaba.

Como comente el mundo está cambiando….

imagen2

Estamos en una era digital en donde no nos damos cuenta que todo y todos buscan en internet,  cuando alguien nos pide una recomendación ¿qué hacemos? Mandamos un link de una web, claro es más fácil y rápido, comunica lo mismo que queremos decir.

Entonces nos podemos dar cuenta que la captura de valor de tu empresa hoy en día se da por digital independiente de tu rubro te daremos 5 tips que tiene que tener tu web este 2017.

–           Piensa en tu negocio
–           Entiende cuál es tu valor diferenciador. ¡Comunícalo!
–           Adapta tu web a todo dispositivo (responsivo)
–           Utiliza una estética adecuada, no pongas mucho aprende a seleccionar lo principal.
–           Conéctala con redes sociales.
–           Busca fidelización mediante contenidos.
–           Búsqueda de la retroalimentación de tu público.
–           Formulario o contactos visibles.

Viéndolo de un punto de vista de mercado, nos damos cuenta que una web no tiene un costo demasiado elevado, pero si beneficios que operara como una sucursal abierta 24/7 los 365 días del año, dando valor a los clientes potenciales.

Entonces y el último consejo, comienza a crear tú web, jamás pares de aprender y no tengas miedo de equivocarte, la vida nunca para de enseñar…

En cuanto a la historia que compartí de mi padre, Le encargue 3 perfumes…

Escrito por: Aldo Arcilla